Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 15 de abril de 2011

ILUSIONADOS CON NUEVOS PROYECTOS Y FELICES CON BUENAS NOTICIAS. ESTRENAMOS GRUPO DE PROBADORES EN UNA BUENA RECOMENDACIÓN.

¡¡Hola!! 

¿Qué tal?

Hace ya días que no escribo por aquí, pero es que no tengo tiempo, estamos hasta arriba de trabajo, de lo cual doy gracias!!

Así que ahora que ya hemos acabado la semana y estoy algo más libre, me siento un rato y os cuento novedades :)

Si nos sigues en Facebook o visitas la web con asiduidad ya habrás leído que esta semana hemos tenido varias alegrías, y alegrías de las gordas, ya que son muy buenas noticias sobre nuevos proyectos, proyectos importantes que en algunos casos hemos ideado nosotros y en otros nos han sugerido diferentes colaboradores y que no hacen si no que asentar nuestra empresa.

Una de ellas la hemos inaugurado hoy mismo, es el nuevo Grupo de Probadores de Una Buena Recomendación, donde tendréis la oportunidad de probar totalmente gratis productos y servicios, tras una selección de las personas inscritas y con una posterior puesta en común de las opiniones e impresiones obtenidas.

Sin duda una estupendísima opción tanto para empresas como para consumidores, ya que ambos saldrán beneficiados con el proyecto.

Si accedéis al mismo podréis ver toda la información, y también podéis acceder desde ahí mismo a nuestra primera campaña, de la mano de Saline Spa.

Otra de las buenas noticias que hemos recibido la compartiremos con todos vosotros muy pronto, se ha hecho esperar pero por fin lo tenemos todo confirmado!!!

La tercera tendrá que esperar un poco más, pero puede ser la más importante.... :) 

Bueno pues nada, espero que a vosotros también os vaya muy bien, que aprovechéis el fin de semana para descansar y para preparar las vacaciones de Semana Santa que ya están a la vuelta de la esquina!!!

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario