Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 30 de marzo de 2011

PROPOSICIONES IMPOSIBLES DE RECHAZAR

Buenos días, 

¿Qué tal todos?


Yo la verdad ¡¡temblando!!!

¿Qué por qué? 

No os voy a contar de momento mucho...pero si que quería compartir con vosotros que me están llegando proposiciones relacionadas con mi trabajo, que van a ser muy muy difíciles de rechazar :)

Son proposiciones muy interesantes que pueden ser muy importantes para mi carrera profesional.

Una en concreto lo he decidido ya, ¡¡la voy a aceptar!!

¡¡Os contaré más cuando esté todo más avanzado!!

¡¡Saludos a todos!!


3 comentarios:

  1. Que sera sera.....anda no nos dejes asi!!!! jajajjajajaa
    Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, lo siento chicas, tendréis que esperar!!!

    ResponderEliminar