Se ha producido un error en este gadget.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

La idea de "Una Buena Recomendación" nace en Febrero de 2010, en Facebook, como un hobby para su creadora, Yolanda Martínez Balduz, que poniendo toda su ilusión y esfuerzo ha conseguido convertir ese hobby en una empresa totalmente innovadora y efectiva de publicidad y promoción.


Nuestra publicidad es diferente y somos pioneros en el formato de la misma, que está basada en el acercamiento de los productos, servicios o actividades al consumidor final, con el que interactuamos muy activamente, resolviendo sus dudas y escuchando sus ideas y sugerencias.


"Una Buena Recomendación", se puede definir como un escaparate con información y promoción de los productos, servicios, actividades y noticias de las empresas más recomendables del mercado.


"Una Buena Recomendación" funciona, y gusta tanto a las empresas como a los consumidores finales. Actualmente tenemos más de 15.200 seguidores en Facebook, que es la principal red social en la que trabajamos, pero también estamos presentes en Google+, Twitter, Linkedin, Tuenti, Blogger, YouTube...


Nuestros servicios principales son:

• Escaparate, Información y Promoción de Productos, Servicios y Actividades.

• Difusión de Noticias, Novedades y Eventos.

• Community Manager, Gestión de Redes Sociales.


Todos nuestros servicios son personalizables, adaptándonos a las necesidades concretas de nuestros clientes.


Para ello contamos además con la colaboración de diferentes empresas del sector publicitario, que nos brindan sus servicios con la finalidad de dar una mayor cobertura a nuestros clientes.



Para consultas, información o cualquier tipo de comunicación:



info@unabuenarecomendacion.com



¡¡ GRACIAS POR CONFIAR EN UNA BUENA RECOMENDACION !!