Se ha producido un error en este gadget.

martes, 28 de junio de 2011

IMPORTANTE: CLAVES PARA ELEGIR BIEN LA PUBLICIDAD DE TU PRODUCTO

Esta mañana hemos subido este artículo a la web y como nos parece de máxima importancia procedemos a compartirlo también aquí, con todos vosotros, los seguidores de nuestro blog:

Para muchos anunciantes y, especialmente, para las pequeñas y medianas empresas, seleccionar los medios donde realizar su publicidad es una labor difícil y arriesgada. 

Una labor que lleva tiempo y para la que, desafortunadamente, no existe una fórmula estándar ideal, sin embargo si existen diversas pautas que podemos compartir con vosotros para facilitaros esta elección y que el resultado sea el más óptimo para vosotros.


1. Procura que tu elección sea hacia una empresa profesional, y profesional no solo de apellido sino que efectivamente realicen el trabajo de tal forma, comprometidos con su labor, implicados, de forma accesible, con buenas propuestas y que acepten sugerencias.
Con gran disponibilidad, de horarios y en general, buena disposición para desarrollar el trabajo.


2. Una cosa muy importante es el nombre de dicha empresa, ya que tus clientes asociarán tu propio nombre el suyo, y si no tienen un buen nombre, saldrás perjudicado. Trata de que su nombre  tenga alguna relación con el uso del producto y le de buena imagen.
De no cuidar este punto, puede haber consecuencias muy negativas para tu empresa.


3. Antes de hacer tu elección te recomendamos te informes sobre la trayectoria de dicha empresa, los trabajos que ha realizado, su forma de gestionar las redes sociales, de relacionarse con los clientes.
 
Incluso puede ser interesante solicitar datos de visitas a web o redes sociales, datos que te pueden facilitar facilmente gracias por ejemplo al Google Analytics. También puedes mirar tu mismo el Rango Alexa de su página web, comprobando así como está posicionada dicha empresa.


Te recomendamos que dediques un poco de tu tiempo a la elección de la publicidad, ¡Saldrás ganando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario