miércoles, 4 de mayo de 2011

UNA BUENA RECOMENDACIÓN Y LOS PREMIOS AJER EMPRENDERIOJA 2011

Era finales de Abril cuando varios clientes y amigos nos animaron a presentarnos a los premios AJER Emprenderioja 2011.

Al principio, y aunque la idea era sin ninguna duda muy llamativa, no me animé demasiado, ya que supuse que se presentarían numerosas y  muy importantes empresas, pero tras su insistencia y después de pensarlo bien, decidimos que no había nada que perder y que podíamos intentarlo.

Una Buena Recomendación se presentó a las dos categorías de dichos premios:

- Premio Innovación 2011: empresas que hayan desarrollado un producto o servicio innovador. Se valora la dificultad de la innovación, las mejoras logradas con respecto a lo que existía previamente, la existencia de colaboración con otras entidades y la aplicabilidad en el mercado.

- Premio Emprendedor/a 2011: se busca la mejor sociedad en términos de gestión, beneficio, empleo y políticas sociales dentro de la empresa. Se valora la creación de empleo estable, la evolución de los beneficios, volumen de inversiones, prevención de riesgos y política medioambiental, así como la responsabilidad social corporativa y la conciliación de la vida laboral y familiar.

Pues bien, después de redactar un dossier con toda la información que nos pedían, el pasado lunes recibimos una llamada telefónica que nos avisaba que el jurado ya había tomado una decisión y que, aunque no habíamos ganado, habíamos quedado finalistas.

Es una gran noticia para nosotros, que somos una empresa de creación muy reciente y que nace principalmeente de un hobby.

En nuestra opinión las dos empresas ganadoras se lo merecen sin ninguna duda y por ello les damos nuestra más sincera enhorabuena.

Nosotros estamos más que satisfechos con el resultado obtenido, y sólo con que diferentes clientes y amigos pensaran en nosotros al conocer la convocatoria de los premios nos llenamos de orgullo y ganas de seguir trabajando.......¡ y es lo que haremos!

2 comentarios: