martes, 17 de mayo de 2011

17 DE MAYO 2011 - DÍA DE INTERNET

Hoy 17 de Mayo de 2011 celebramos nuevamente el Día de Internet, un día fijado para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información de los no conectados y de los discapacitados. 

El día de internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos, sin discriminación. Porque el día de internet es un esfuerzo común. 

Se trata, en definitiva, de una efeméride que pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Uno de los aspectos claves del Día de Internet es la total libertad de cada colectivo para decidir qué hace, cómo lo hace y a quién dirige sus actuaciones. 
Todos pueden participar, cada cual decide su grado de implicación y todos cuentan lo mismo, con independencia de la magnitud o del número de propuestas que realicen. 

Toda la información del diadeinternet esta compartida en un único site al que se puede acceder y personalizar desde diferentes urls o direcciones web. 

La página es una herramienta de información para promotores, comunicadores y participantes en el Día de Internet. La información y actividad en la web de cada país se coordina por su correspondiente Oficina Técnica. Dado que el volumen de información es grande se ha cuidado especialmente que cada usuario pueda personalizar las vistas y la información que sea de su interés. 

Asimismo, se han agrupado las secciones en torno a los pilares que sustentan el día de Internet: Participantes (Vívelo), Promotores (Promuévelo), Comunicadores (Comunícalo) y Organización 

Conoce todo sobre el día de internet pinchando AQUI

Nosotros, que usamos Internet en nuestro trabajo diario, queremos desearos a todos un ¡Feliz Día De Internet! y lo queremos celebrar con la promesa de seguir realizando con toda la ilusión del mundo nuestro trabajo diario, con las mejores recomendaciones y amenizado con los mejores sorteos. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario