sábado, 19 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA SOBRE UNA BUENA RECOMENDACIÓN

Os dejo la nota de prensa que redactó una Agencia de Comunicación de La Rioja ( Riojapress, Sonia T. ) sobre Una Buena Recomendación :) para el lanzamiento de nuestra web. 

Desde aquí le doy nuevamente las gracias!!



Una Buena Recomendación innovando en el autoempleo

Una Buena Recomendación, como se la conoce en las redes sociales, o Yolanda Martínez da a luz hoy, martes 1 de marzo, www.unabuenarecomendacion.com

Web en la que podemos encontrar recomendaciones e información de múltiples productos y servicios.


La idea de "Una Buena Recomendación" nace en Febrero de 2010, en Facebook, como un hobby para su creadora, Yolanda Martínez Balduz, que poniendo toda su ilusión y esfuerzo ha conseguido convertir ese hobby en una empresa totalmente innovadora y efectiva de publicidad.


Ilusión y esfuerzo que se han convertido en empresa gracias a su espíritu emprendedor e innovador.


Joven y madre de dos hijas ha logrado conciliar su carrera profesional con su vida familiar gracias a las nuevas tecnologías al alcance de las masas.

 
"Nuestra publicidad es diferente y somos pioneros en el formato de la misma, que esta basada en el acercamiento de los productos, servicios o actividades al consumidor final" comenta Yolanda Martínez.

"Una Buena Recomendación", se puede definir como un escaparate con información y promoción de los productos, servicios, actividades y noticias de las empresas más recomendables del mercado, con clientes a nivel nacional y apostando por productos y empresas riojanas.


"Una Buena Recomendación" funciona, y gusta tanto a las empresas como a los consumidores finales.


Actualmente cuenta con más de 6100 seguidores en Facebook, que es la principal red social en la que trabaja, pero también esta presente en otras redes sociales como Twitter, Tuenti... o el blog

http:// unabuenarecomendacion.blogspot.com/

Los tres ejes en los que se fundamenta www.unabuenarecomendacion.com son:


Escaparate, Información y Promoción de Productos, Servicios y Actividades.


Difusión de Noticias, Novedades y Eventos.


Community Manager, Gestión de Redes Sociales.


Los servicios que ofrece son personalizables adaptándose a las necesidades concretas de cada cliente.


Para ello cuentan además con la colaboración de diferentes empresas del sector publicitario, que brindan sus servicios con la finalidad de dar una mayor cobertura a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario