Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Anécdota :)

Hola buenas tardes! 

¿Qué tal?

Como he avisado hoy en la página de Facebook, esta tarde hemos ido de visita a una Bodega, que incluía cata de varios vinos y degustación de embutidos. 
Aclarar que íbamos con un Smartbox que me habían regalado.

No voy a entrar en contaros cómo estaban los vinos, que por supuesto, estaban buenísimos, solo quería comentar con todos vosotros algo que me ha pasado al llegar a la Bodega y que me ha hecho sentir muy bien.

Llegamos, me acerco a la chica que nos ha recibido y le digo que teníamos cita concertada, que mi nombre era Yolanda Martínez, y según acabo de hablar me pregunta, "Oye, perdona, no serás la Yolanda Martínez de Una Buena Recomendación?"

Y yo....¡pues si!

La chica toda emocionada porque es seguidora de la página :) me ha felicidtado por el trabajo que llevo a cabo y la verdad me ha dejado más contenta que todas las cosas.

Os puedo asegurar que he salido de allí con una cara de felicidad impresionante, y que conste que no ha sido por la cata de vinos!!! :)))

Todas las muestras de apoyo y admiración que estoy recibiendo, en vuestros mensajes, privados o públicos en Facebook y personales con los que nos conocemos, no hacen si no que alimentar mis ganas de continuar con este trabajo que tanto me gusta.

Nuevamente, gracias a todos! Y en especial hoy a Celia :)

6 comentarios:

  1. jajaja que anecdota mas buena, a ver si la proxima en conocerte soy yo, me encantaria!!me alegro que lo disfrutaras :)

    ResponderEliminar
  2. Aroa muchas gracias, como te he dicho en Facebook ha sido super especial y no podía parar de sonreír.

    Espero que efectivamente llegue el día en que tú y yo también nos conozcamos personalmente :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda, la verdad que ha sido una bonita casualidad. Me reitero, haces un trabajo estupendo con "Una buena recomendación". Espero volver a veros pronto por Bodegas Corral.

    Un abrazo, Celia

    ResponderEliminar
  4. De nuevo muchas gracias por tus comentarios Celia.
    Y lo de volver a vernos, espero que pronto, como pudiste comprobar me falta muuuucho por aprender :)
    Tengo que educar mi olfato y gusto un poquito más :)

    ResponderEliminar
  5. Como mola!!!!! me pasa a mi algo así y me muero de la vergüenza (soy super vergonzosa jejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy super vergonzosa cuando no estoy detrás del ordenador, pero si te digo la verdad, vergüenza, vergüenza no me dió, lo que me dió fue un subidón increíble y una risa que no podía quitármela de la cara! jejejeje.

    ResponderEliminar