Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 6 de febrero de 2011

REGALO PARTICIPACIÓN FACEBOOK

Una Buena Recomendación sigue premiando vuestra participación en la página de Facebook; cada mes uno de vosotros se llevará un regalito de nuestra parte.

¿Que que hay que hacer para conseguirlo?

Pues seguirnos y darnos vuestras opiniones sobre lo que os vamos enseñando, bajo los post publicados, las notas, fotos.... o también podeis echarle imaginación y sorprendernos vosotros con lo que se os ocurra!!

Fácil no?

El día 15 de MARZO diremos el nombre de un nuevo ganador!!!!

5 comentarios:

  1. que biennnnnnnnnnnn intentare poner muchas cosas, es que no me sale en mi entrada las actualizaciones que haceis!!!!!!!! pero me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LEER Y ME ENCANTARÍA PODER TENER ESE LIBRO,LA VERDAD QUE MI PRIMERA RECOMENDACIÓN,ES UN POCO OSADA ,Y ES VUESTRO LOGO UN POCO SOSON NO????

    ResponderEliminar
  3. Anika no se de que libro hablas, ya que en esta entrada no hablamos de ningún libro.....
    Y en cuanto al logo, para gustos los colores, nosotros estamos muy contentos, porque es claro, sencillo y trasmite perfectamente el mensaje y la profesionalidad que nos define.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el logo me encanto desde un principio. Ademas "engancha" cuando entro a facebook y voy a ver las noticias, instintivamente lo busco.
    Para mi ya es algo familiar.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo con la sencillez del logo, pero la vez llamativo en su color y facil de localizar.Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. !!adelante!!!

    ResponderEliminar