Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡EN NAVIDAD CONSIGUE UN REGALO CADA DÍA GRACIAS A UNA BUENA RECOMENDACION!

En Una Buena Recomenadación no queremos parar de sorprenderos asi que hemos creado un CALENDARIO DE ADVIENTO donde podreis ganar hasta 25 regalos, uno por día, del 1 al 25 de Diciembre, ambos incluidos :)

Cada día publicaremos la foto del regalo con las instrucciones para optar al mismo, al dia siguiente diremos quien ha sido la persona afortunada y procederemos al envio del premio!!!!

Y como ya estamos a 1 de Diciembre ya podeis participar por el primer regalo, que es este estupendo PORTALLAVES modelo GHOST marengo de COMPLEMENTOS DECORACIÓN BELTRAN, para participar y ver las intrucciones PINCHA AQUI

6 comentarios:

  1. Estas Navidades prometen ser muy emocionantes con tanto regalito ;) Los Reyes Magos no sólo llegan el 6 de enero, ¡je, je! Besiños. Gracias mil por la iniciativa y el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Lore por favor ponte en contacto conmigo pq has ganado un detallito por ser seguidora del blog, pero entro en tu perfil y no puedo contactar contigo :)
    Responde aqui mismo para evitar cualquier problema y ponme un usuario de facebook o un mail donde poder contactarte :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hooooola guapa!!! Soy Lorena Rouget ;) ¡GRAAAAACIAS MIL!, ¡qué ilusión! A ver si consigo arreglar de una vez lo del perfil ... Besiños.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muuuy güenos días! Pues resulta que no sólo recibí detallito sino ... ¡3!, ¡y me llegaron ayer! Eso es rapidez y lo demás tonterías, ¡ji, ji! Muuuchísimas gracias, me gustaron mucho las tres cosas: un boli de Chapea, un llavero de Enoregalo y una chapita de Una buena recomendación. En Facebook he puesto una fotito. Besines.

    ResponderEliminar
  5. Hola, solamente decirte que haces un trabajo impresionante aunque me imagino que éso ya lo sabes, vamos, que te admiro :)

    ResponderEliminar