HOGAR

PRESENTACIÓN FOTOGRÁFICA






DECORACIÓN BELTRAN

Una empresa seguro que ya conocida por la mayoria de vosotros, con la que tengo un trato especial y cercano ya que en varias ocasiones ha sido el patrocinador de los sorteos conmemorativos de Una buena recomendación, cediendome estupendos regalos para sortear entre mis fans.Este año que entra, tengo previsto hacerles una visita personal, en su tienda en Castellón :)

¿Que es Decoración Beltran?

Es una empresa con mas de 20 años de trabajo, dedicada a la decoración en muebles de forja y de madera, complementos y muebles para exterior y jardín, artículos de decoración y todo lo que puedas imaginar para que tu hogar tenga ese toque de distinción que tanto te gusta.

¿Que puedes encontrar en Decoración Beltran?

En Complementos Decoración tienen artículos de lo mas variado, desde espejos, relojes, portafotos, muebles auxiliares, iluminación,  perchasy percheros, cuelgallaves, cuadros, murales, esculturas, jarrones, platos decorativos, fuentes, paragüeros, revisteros...Para mas información: http://www.complementosdecoracion.com/

En Forja y Decoración puedes encontrar cabeceros variados, camas, sofas-camas, mesillas, lamparas, sinfoniers, espejos, galanes, biombos, iluminación, mesas sillas sillones estanterias sofas y cubreradiadores, para el salón, muebles para el baño, y tambien para los recibidores, terraza y jardín, decoración para hosteleria, salones y bodegas....Para mas información: http://www.forjabeltran.com/

En Galeria Arte y Forja encontraras diversidad de modelos de camas, cabeceros, dormitorios alta decoración, muebles recibidores, cubreradiadores, mesas, estanterias, esculturas de pared, y regalos diversos de diseño y decoración.Para mas información: http://www.galeriaarteenforja.com/


Por último en Confort y Descanso encontraras colchones (vip, viscoelástica, latex eco, semilatex, muelles, cuna, ortopédicos y espuma) asi como bases de colchones y camas, y complementos como almohadas, fundas, protectores...Tambien puedes encontrar sillones de masaje y mantas eléctricas.Para mas información:: http://www.catalogocolchones.com/


Importante mencionar la presencia de esta empresa en Facebook, donde tienen una aplicación en la que van repartiendo números para sortear numerosos regalos de su tienda, solo tienes que entrar en http://www.facebook.com/apps/application.php?id=167165888322&v=wall&ref=tsy darle donde pone aplicación, automaticamente te serán otorgados unos números que te serviran para participar. El ganador siempre es el que tenga los números que coincidan con la terminación del sorteo de la ONCE del día que se concrete.Ademas ahora, tambien te dan un número de fan, que será tuyo para siempre y que te servirá para poder ganar un regalo, si al sorteo de la ONCE del día marcado tu número coincide con ese y ademas tienes puesta como imagen de perfil la foto de su perfil :)

Catalogo Beltran decoración ha superado ya los 10.000 fans y eso solo deja ver la calidad y buen hacer de esta empresa, :)
Como agradecimiento a esto, estan repartiendo números para sortear 10 Sets de Velas con Iluminación Led, que serán 20 si teneis puesta su foto en vuestro perfil.

Desde que los conoci me impresionaron muchisimos de sus productos, y a dia de hoy cuento con varios de ellos, con los que estoy tremendamente contenta :)

Son los siguientes:


Reloj modelo Robin. Divertido y original reloj. Se fabrica en color rojo, aluminio, negro y violeta.


Reloj de cocina modelo Fruit. Sorprendente reloj de pared pensado para dar un toque de originalidad a nuestras cocinas.


Pack de 6 velas de cera de mismo tamaño con iluminación LED incorporada. Accionadas por mando a distancia, con temporizador. Pilas y mando a distancia incluidos.


Original portafotos modelo Vertigo que se fabrica en los siguientes acabados: gris, burdeos y bronce.


El portafotos modelo Rose su Rose. Se suministra en blanco, rojo y negro.


Solo me queda por añadir que su propietario, Javier, es de lo mas profesional y amable que puedas encontrar, siempre atento con sus clientes, preocupado por que todo vaya bien, y dispuesto siempre a ayudarte.

Espero seguir colaborando con él muchisimo tiempo :)


========================


KH LLOREDA


Os hablo en esta ocasión de KH LLoreda, una empresa que nació en 1949 como limpiadora de piezas metálicas y que ya en los años 90 da un giro hacia la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar y el sector industrial y comercial.


Hoy, es un lider en el mercado español de limpiadores, quitamanchas...gracias a la eficacia de sus productos siempre respetando el medio ambiente y colaborando con su entorno.


Os hablo un poco de sus productos e incluyo foto de los que he recibido en casa:




Gama KH-7

-Quitagrasas y Quitagrasas cítrico.es una fórmula química revolucionaria de origen profesional que gracias a la tecnología más avanzada elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo, incluso en las manchas de ropa.Es importante reseñar que no es necesario el uso de guantes, y no irrita la piel :)Y es el primero producto en Europa que ha conseguido la etiqueta ecológica.

-Antical: elimina la cal fácil y rápidamente manteniendo las superficies limpias y brillantes durante más tiempo.


- Vitro: es la gama de productos desarrollada para una limpieza rápida, pues su fórmula no necesita acalrar y te ayudará en la limpieza más resistente del día a día. Con sólo un ZAS! tendrás tu hogar limpio. Conoce las diferentes soluciones ZAS! para tu hogar.


Gama sin manchas


- Sin manchas es un quitamanchas prelavado especialmente formulado para acabar sin esfuerzo con las manchas “rebeldes” cuidando la colada al mismo tiempo.


-Sin manchas coloreadas es un quitamanchas que elimina las manchas de forma eficaz, sin dañar la ropa y sin esfuerzo. Su fórmula de tecnología avanzada contiene oxígeno activo capaz de penetrar en los tejidos y de eliminar las manchas, especialmente las coloreadas.


Gama Zas


- Multiusos es el limpiador profesional para la limpieza diaria y eficaz de cristales, plásticos y metales.Podras desengrasar, dar brillo, no necesita alcarado y no deja ni rastro :)


- Baños es el limpiador multiusos profesional para la limpieza diaria y eficaz del baño.


- Cocinas es el limpiador multiusos profesional para la limpieza diaria y eficaz de toda la cocina.No necesita alcarado, desengrasa, higienizante, da brillo.


-Muebles y parquet es el limpiador multiusos profesional para la limpieza diaria y eficaz de muebles y parquet.limpia y nutre, coniene resinas naturales, no engrasa, no altera brillo ni color, seca rápidamente.


- Toallitas  wc son la forma más práctica de limpiar el inodoro, cuando te encuentras fuera de casa: son cómodas de llevar, no necesitan aclarado, son desechables y con ellas conseguirás una higiene total. ZAS! TOALLITAS WC te ofrece la seguridad que tienes en casa cuando estás fuera de ella.Limpia y da seguridad, higiene total, rápidas y fáciles de usar, sin aclarar, de un solo uso, muy comodas para llevar en el bolso, perfumadas.


Gama Desic

Es el único insecticida fregasuelos del mercado de efecto preventivo y duradero. Gracias a su fórmula, de gran eficacia insecticida, elimina y repele al instante cualquier insecto rastrero (hormigas, cucarachas, tijeretas, arañas, ...), dejando los suelos con un brillo duradero y un agradable aroma a lavanda.



Gama profesional

Son envases mas grandes que permiten afrontar cualquier reto de limpieza con una garantía absolutamente profesional.Accesorios Limpieza


Ademas cuentan con variedad en <span>fregonas, cepillos, mopas, cubos y mangos</span> :)




La verdad uso varios de estos productos hace ya tiempo y me han gustado desde el principio, por su eficacia, variedad, facilidad de uso y buen aroma :) Ahora probaré el resto de los que he recibido y estoy completamente convencida de que me gustaran tambien!!!



Os invito sinceramente a probarlos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario